logo PARAPAGINA

El American Padel Tour se muda en Marzo a Argentina.

Argentina, allá vamos...

Luego de la cita en Acapulco, el circuito hará su primera incursión en territorio argentino, con dos torneos en sitios muy identificadas con el pádel: Río Gallegos y Rosario. Del 16 al 22 de marzo se llevará a cabo el Río Gallegos Open y el Rosario Master fue pospuesto para la semana del 30 de marzo al 5 de abril. En ambas pruebas estará en juego el Trofeo Banco Macro, patrocinador oficial de APT en los torneos argentinos. Un banco y una familia plenamente identificada con el pádel, que ha confiado desde el principio en este proyecto.

RIO GALLEGOS OPEN
El pádel en el Sur argentino está identificado con este sitio. Río Gallegos estrena la gira de American Padel Tour en Sudamérica.
El club Casablanca y su propietario Juan Pablo Velázquez serán anfitriones de esta tercera prueba de la temporada que repartirá 12 mil dólares en premios y tendrá como escenario principal el Gimnasio Municipal Juan B. Rocha, contando con el apoyo de la Municipalidad de Río Gallegos.
Además, cabe recordar que este torneo, como todos los que se jugarán en Argentina, serán puntuables para el ranking de la AJPP.

ROSARIO MASTER
La prueba en tierras rosarinas que estaba prevista para la semana del 9 de marzo, debió posponerse para la primera semana de abril, debido a la coincidencia en fecha con uno de los eventos más importantes del campo argentino: la ExpoAgro. Las dificultades para encontrar alojamiento en esas fechas, obligó a la organización a trasladar el evento a la semana del 30 de marzo al 5 de abril.
El Centro de Convenciones Metropolitano en Alto Rosario Shopping será sede principal del torneo, donde se montarán dos pistas de la marca oficial Royalpadel, empresa propietaria de esta prueba junto a Monte Carlo International Sports.
Las fases previas de la competición se desarrollarán en las instalaciones del club El Pasillo y desde el miércoles toda la actividad se centrará en las lujosas instalaciones del Centro de Convenciones.
Todo esto es posible gracias al apoyo de la Municipalidad de Rosario y de la reconocida agencia de viajes FreeWay.
Las grandes figuras del pádel continental estarán presentes en estas dos primeras citas del APT en Argentina.

Other Articles

Leave a Reply