logo PARAPAGINA

Fernando Belasteguín se separa de ASICS tras 10 años

Fernando Belasteguín y ASICS se separan tras 10 años

Fernando Belasteguín y ASICS se separan tras 10 años

Los pasos para que tenga lugar una de las noticias del año se van dando. Si el pasado 10 de enero Fernando Belasteguín anunciaba su separación de HEAD ahora le ha llegado el turno de decir adiós a ASICS, marca de la que llevaba téxtil y calzado.

Bela y ASICS se dicen adiós tras 10 años

En el mundo del pádel sorprende cada vez más ver a parejas que llevan jugando juntos muchos años. Lo mismo sucede entre jugadores y marcas, siendo uno de los ejemplos la relación que ha habido entre Bela y ASICS.

La marca nipona era la primera en hacer oficial la separación con el 16 veces número 1 con el siguiente comunicado: «Después de 10 años de éxitos juntos, decimos adiós a Fernando Belasteguín. Gracias por ser el ejemplo de esfuerzo, constancia y superación que tanto representan los valores de nuestra marca. Mucha suerte y nos vemos en la pista«.

Por su parte, el jugador de Pehuajó, a los pocos minutos, agradecía a la marca toda la confianza depositada en él durante todo estos años: «Después de 10 años separamos caminos. Muy agradecido por el cariño recibido y por todo el aprendizaje durante el camino recorrido. Muchas gracias ASICS«.

Ver esta publicación en Instagram

Después de 10 años separamos caminos. Muy agradecido por el cariño recibido y por todo el aprendizaje durante el camino recorrido. Muchas gracias ASICS #[email protected] with @get_repost ・・・ After 10 success filled years together, we say goodbye to @fernando_belasteguin. Thank you for being a perfect example of our ASICS values; hard work, perseverance and strength in the face of adversity. We wish you the best of luck for the future. See you soon on the court! Después de 10 años de éxitos juntos, decimos adiós a @fernando_belasteguin. Gracias por ser el ejemplo de esfuerzo, constancia y superación que tanto representan los valores de nuestra marca. Mucha suerte y nos vemos en la pista. #ASICSPadel

Una publicación compartida de Fernando Belasteguin (@fernando_belasteguin) el

Muy cerca de anunciarse el fichaje de Fernando Belasteguín por Wilson

El mercado de fichajes está cercano a su cierre por el mero hecho de que en apenas 2 semanas dará comienzo el World Padel Tour con su primera prueba en Marbella.

Fernando Belasteguín se unirá a la familia de Wilson.

Incluso el jugador ya se ha dejado ver vistiendo ropa y calzando unas zapatillas de la marca recientemente:

Ver esta publicación en Instagram

‪Una foto delatadora…👀‬ ‪¿Cuándo se hará oficial el movimiento más esperado en el #MercadoDeFichajes de #padel?‬

Una publicación compartida de Padel Addict (@padeladdict) el

Other Articles

Leave a Reply

EnglishPortuguêsEspañol