logo PARAPAGINA

La temporada 2020 del WPT romperá nuevas marcas

La temporada 2020, territorio para batir nuevas marcas

A las puertas de la octava temporada de World Padel Tour, analizamos los números que a estas alturas de sus carreras acumulan los principales protagonistas del circuito durante casi una década. Récords de partidos disputados y de triunfos conseguidos que están a tiro de los maestros del mejor pádel del planeta. Marcas que pueden caer en el próximo curso y que ofrecen también una hermosa lucha entre estos maestros del pádel mundial. Así las cosas, este próximo periplo, dará comienzo con estas metas en el horizonte para estas leyendas del pádel.

Sanyo Gutiérrez 4. - Semifinales Estrella Damm Barcelona Master Final 2019

Más partidos jugados

Lidera esta clasificación un jugador que sabe lo que es alcanzar el número uno del mundo. Nadie en la historia World Padel Tour, ha disputado más duelos que Sanyo Gutiérrez. El drive de San Luis, acumula un total de 403 partidos disputados. Un cómputo que el mago argentino, completa con un porcentaje de triunfos de 78% de victorias. Gutiérrez tiene a tiro ser el primero en llegar a los 450 duelos completados esta temporada. Esta es la clasificación de más partidos World Padel Tour disputados. Un elenco repleto de nombres ilustres y leyendas del pádel mundial:

1- Sanyo Gutiérrez ———- 403 partidos 

2- Pablo Lima ————— 400 partidos 

3- Maxi Sanchez ———— 387 partidos 

4- Fernando Belasteguín —- 385 partidos 

5- Paquito Navarro ———– 384 partidos

6- Matías Díaz ————— 372 partidos 

7- Juan Mieres ————— 347 partidos 

8- Miguel Lamperti ———- 318 partidos 

9- Cristian Gutiérrez ——– 318 partidos 

A la luz de los datos de la lista, hasta 7 jugadores de este ranking están en disposición de alcanzar este curso los 400 partidos jugados.

Fernando Belasteguín - Cuartos - Estrella Damm Menorca Open 2019

Más Victorias

Encabeza la lista de más victorias obtenidas en la etapa World Padel Tour, el hombre récord del pádel mundial. Fernando Belasteguín, tiene a tiro ser el primer profesional en la historia del circuito en sumar 400 triunfos en World Padel Tour. «La leyenda de Pehuajó» comienza el año con una marca de 347 partidos ganados, con un porcentaje de victorias que impresiona, más de un 90% de duelos ganados. Datos, sólo al alcance de un jugador único e irrepetible. Esta es la lista de los hombres con más victorias en el mejor pádel del mundo.

1- Fernando Belasteguín ——– 347 victorias 

2- Pablo Lima ——————– 345 victorias 

3- Sanyo Gutiérrez ————— 316 victorias 

4- Maxi Sánchez —————– 294 victorias 

5- Paquito Navarro ————– 290 victorias 

6- Matías Díaz ——————- 271 victorias 

7- Juan Mieres —————— 251 victorias 

8- Juan Martín Díaz ———— 229 victorias 

9- Cristian Gutiérrez ———– 216 victorias 

10- Miguel Lamperti ————- 210 victorias 

Torneo tras torneo, podremos seguir el desarrollo de esta apasionante carrera sólo apta para leyendas. Los mejores de la historia, peleando por escribir su nombre con letras de oro en el libro de los récords de World Padel Tour.

Other Articles

Leave a Reply