logo PARAPAGINA

Bela abandona HEAD Padel tras 10 años

MundiPadel

Fernando Belasteguín abandona HEAD

Sabíamos que en la pretemporada 2020 habría numerosos cambios en el pádel de cara al comienzo del circuito profesional en el mes de marzo. Hemos visto diversas modificaciones en las parejas masculinas y también femeninas del World Padel Tour, pero no esperábamos que las salidas de HEAD que hemos contemplados en los últimos días.

La primera en abandonar el barco fue Eli Amatriain que confirmaba la noticia desde sus redes sociales. Ocho años ha pasado la jugadora al lado de la marca, y no tardamos mucho en descubrir que se pondría la corona para fichar por Black Crown.

Ahora la noticia tiene de protagonista la leyenda del pádel Fernando Belasteguín, el ex número 1 del mundo ha anunciado su marcha del equipo después de permanecer en HEAD Padel durante 10 años. Así lo han dado a conocer el propio protagonista y la marca donde han intercambiado mensajes de agradecimiento por todo este tiempo.

Fernando Belasteguín: “Llega el momento de separar los caminos pero siempre les estaré agradecido por haber confiado en mi para llevar la bandera del pádel por el mundo.
Muchas gracias HEAD por estos 10 años juntos!”

HEAD Padel: “¡GRACIAS BELA POR ESTOS 10 AÑOS JUNTOS! Ha llegado el momento de separarnos. Estamos tristes por decirte adiós, pero agradecidos por los éxitos, récords, por aportarnos tus conocimientos del mundo del pádel y por todo lo vivido. ¡GRACIAS POR TANTO! ¡Mucha suerte en tu nuevo proyecto!”

De esta manera se pone punto y final a una de las relaciones más beneficiosas del pádel. Diez años juntos en los que HEAD ha visto a Bela en lo más alto del pódium, descender a la primera plaza, lesionarse y volver a la competición con la cabeza bien alta. Ahora solo nos queda esperar para descubrir qué marca será la afortunada de contar con el jugador entre sus filas. ¡Se abren las apuestas!

Other Articles

Leave a Reply