logo PARAPAGINA

Más parejas masculinas para éste WPT 2020

MundiPadel

Pedro Alonso-Martínez y José David Sánchez

Parece que la categoría masculina ha sufrido un gran cambio para la temporada 2020 del circuito profesional World Padel Tour. Ya os hemos informado de muchas de las parejas de lo alto del ranking que comenzarán su nueva etapa con otro compañero. Pero también merece hacer un repaso a otras duplas interesantes entre los chicos que veremos cuando comience la temporada. ¿Comenzamos?

Pedro Alonso-Martínez y José David Sánchez, pareja 2020

Los jugadores Peter Alonso-Martínez (71) y José David Sánchez (88) han decidido comenzar la nueva etapa 2020 en un proyecto deportivo muy interesante. El año pasado Alonso no supo encontrar el equilibrio y compartió pista con Matías Nicoletti, Iñigo Zaratigegui y Fernando Poggi; por otro lado Sánchez tuvo una temporada más estable junto a Salva Oria en la que creció mucho como jugador. Ahora buscaran la estabilidad juntos:

Peter Alonso-Martínez: “Juventud, talento y ilusión. Estos son los ingredientes que creo que necesito y es exactamente lo que tiene este campeón @josedapadel !!!
Os presento a mi compañero para este año! Vamos a por el 2020 bestiaaaaaa!!!”

Aris Patiniotis y Miguel Yanguas, pareja 2020

Por otro lado, otra pareja masculina ya confirmaba es la que formarán los jugadores Aris Patiniotis (63) y Miguel Yanguas (82). Otro ejemplo de un jugador más veterano con otra joven promesa, una fórmula que lleva funcionando ya muchos años. Yaguas con apenas 17 años quiere dar un salto muy importante en su carrera deportiva y Aris Patiniotis es la figura perfecta para lograrlo.

Aris Patiniotis: “Quiero anunciarles a todos mi próximo compañero para la temporada 2020 de @worldpadeltour_oficial ☝. Jugaré con Miguel Yanguas y encararemos esta temporada con mucho trabajo e ilusión.
Feliz Navidad y Feliz Año a todos”

Iván Ramírez y Arturo Coello, pareja 2020

Los jugadores Iván Ramírez (77) y Arturo Coello (66) han confirmado su proyecto juntos para la temporada 2020 de padel. Una unión deportiva muy interesante con dos de las jóvenes promesas de nuestro deportivo. Ramírez se ha proclamado campeón del Mundo 2019 en su categoría y ahora espera encontrar la estabilidad junto a Coello dando un salto de gigante en sus cortassteguín carreras profesionales.

Arturo Coello: “TEMPORADA 2020 ➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖ ➖➖ muy feliz de anunciar que @ivanxo_padel y yo lucharemos juntos en esta nueva temporada, un proyecto cargado de ilusión, amistad pero sobre todo de mucho trabajo para poder conseguir nuestros objetivos. ➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖
Para ellos contaremos con la ayuda de un gran equipo de trabajo como @guspratto @marioellimbo @m3padelacademy @mariano_amat @jorgemartinezcoach
Los cuales nos ayudarán para acoplarnos de la mejor forma posible .
➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖
Vamos @ivanxo_padel que 2020 va a ser nuestro año
@head_padel
@headsportswear
@ntb
@_syltec_
@pereguzman
#GAMMApro”

Borja Yribarren e Íker del Valle

Borja Yribarren e Íker del Valle, pareja 2020

Otra nueva pareja que apuesta por la experiencia y veteranía de un integrante y la juventud e ilusión de otro. Es el caso de Borja Yribarren (93) e Íker del Valle (161) que han decidido unirse de cara a la temporada 2020 para afrontar el año con mucha ganas, fuerza y complementándose como fuerte dupla en la pista de pádel.

Borja Yribarren: “Os presento al compañero con el que pelearé la temporada 2020 en el circuito @worldpadeltour_oficial
Creo que @ikeeerdv tiene todo lo que necesito para afrontar este año con la mayor ilusión y ganas necesarias. Talento, trabajo, ilusión y sobre todo juventud  (18 años)
Vamos con todo compañero que se viene un añito muy interesante!!!”

Other Articles

1 Comment

  1. ENTREVISTA A GUSTAVO PRATTO | Padel Total

    […] ENTREVISTA A GUSTAVO PRATTO […]

Leave a Reply