logo PARAPAGINA

Las Martas fueron la mejor Pareja Femenina WPT 2019

#PremiosWPT2019: Marta Marrero y Marta Ortega: Mejor Pareja Femenina 2019

El año 2019 en World Padel Tour tuvo dos claras protagonistas: Marta Marrero y Marta Ortega. Las Martas dominaron de principio a fin el Circuito Femenino, dando un golpe sobre la mesa desde el primer torneo del año. La ciudad de Marbella iba a ser testigo del primero de los siete títulos que levantaron, cifra récord en la historia de WPT. 

Marbella, Logroño, Vigo, Suecia, Valencia, Portugal y Córdoba las alzarían como incuestionables números uno del año más competido del pádel femenino. Las más constantes, las más regulares y las más trabajadoras, porque ninguna otra dupla jugó tantos partidos como Marrero y Ortega, y ninguna otra obtuvo tantas victorias. 

Además, la aventura de las Martas en 2019 bien podría denominarse ‘el año de los récords’, pues ambas jugadoras marcaron sendos hitos históricos en este deporte. Marta Marrero se convirtió en la única jugadora en ser número uno con dos parejas distintas (con Alejandra Salazar y con Ortega). Y en Córdoba, Marta Ortega consiguió ser la número uno más joven de la historia de World Padel Tour. 

Other Articles

Leave a Reply