logo PARAPAGINA

Paquito Navarro y Juan Lebrón la mejor Pareja WPT 2019

#PremiosWPT2019: Paquito Navarro y Juan Lebrón: Mejor Pareja 2019

No hay lugar a dudas. Paquito Navarro y Juan Lebrón han formado la mejor pareja de 2019. Han hecho historia en un año en el que conseguirían por primera vez en sus carreras ocupar el trono del pádel mundial. Los número 1 cerraron una temporada de ensueño con un total de cinco títulos en su palmarés y regalando un sinfín de momentos inolvidables que ya han entrado en el libro dorado de World Padel Tour.

Arrancaban la temporada en Marbella dejando un claro mensaje: estaban dispuestos a desbancar a Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez. Aún así, no consiguieron superarles en la final de aquel torneo, al igual que sucedió en Logroño. Pero en Alicante ‘estrenaban’ su temporada con el primero de sus cinco títulos, y recortaban distancias en la carrera de campeones. Imparables continuaron durante ese primer tramo del curso, cuando ganarían hasta tres trofeos más (Jaén, Valladolid y Bastad).

Entonces iban a afrontar su peor momento como pareja y durante los siguientes cinco torneos, no serían capaces de alcanzar ni siquiera la final. Una situación a la que no estaban acostumbrados, y que en Córdoba volvieron a saborear. Aunque no se llevaron el título en la Ciudad Califal, mostraron una versión mucho más reconocible en la dupla andaluza, que llegaba a la gira americana a esas alturas del curso en su mejor nivel. Con el título en Sao Paulo, Paquito Navarro y Juan Lebrón se aseguraron el número 1 de World Padel Tour, convirtiéndose en la primera pareja española en lograrlo. Una hazaña que bien les ha servido para ser reconocidos también como la Mejor Pareja de 2019.

Other Articles

Leave a Reply