logo PARAPAGINA

Paula Josemaría jugadora revelación del WPT 2019

#PremiosWPT2019: Paula Josemaría: Jugadora Revelación

Paula Josemaría ha sido sin duda uno de los nombres propios de la temporada 2019. La moralejana ha revolucionado el Circuito Femenino con una versión arrolladora con la que ha enamorado a los aficionados de cada rincón del mundo en el que ha llegado World Padel Tour.

Desde el minuto 1, Josemaría se posicionó como una de las principales aspirantes al reconocimiento de Jugadora Revelación de 2019. En Marbella, junto a su compañera durante todo el año Ana Catarina Nogueira, firmó unas semifinales de un torneo por primera vez en su carrera. Todo ello, después de haber eliminado a las número 1 del mundo por aquel entonces, Gemma y Lucía. Pero no iba a ser la única hazaña de Paulita durante la temporada. Hasta en tres ocasiones llegó a la final de un torneo: Suecia, Mijas y Madrid. Fue precisamente en este último Master, el Estrella Damm Master Final, en el que levantó su primer título como profesional tras ganar en la final a Patty Llaguno y Eli Amatriaín.

Además, ha sido gran protagonista en cada una de las recopilaciones de los mejores puntos de cada torneo. El caso es que Paula Josemaría ha dado un paso gigante en 2019. Tanto es así que la número 1, Marta Marrero, ha decidido seguir su camino en 2020 de la mano de la extremeña. Una dupla que aspira a todo la próxima campaña y con la magia de una de las jugadoras con más recursos del Circuito como es Paulita Dinamita, parten con ventaja.

Other Articles

Leave a Reply