logo PARAPAGINA

Las 5 razones para no perderse el WPT Master Marbella 2020

5 razones para no perderse el Cervezas Victoria Marbella Master 2020

Ya falta muy poco para que se ponga el marcha la temporada 2020 de World Padel Tour. Será en una sede mítica, Marbella, con la disputa del Cervezas Victoria Marbella Master 2020. Del 29 de febrero al 03 de marzo, la ciudad costasoleña, se convertirá una vez más en el epicentro del pádel mundial. Una cita que todos los amantes del mejor pádel del mundo están esperando con impaciencia. Un evento que no te puedes perder. Para ello, te ofrecemos cinco argumentos de peso para que no hagas planes. No dejes que te lo cuenten, y disfruta en directo del estreno de esta nueva campaña. A continuación, las cinco razones que hacen del inicio del curso un punto de encuentro obligado para el aficionado a World Padel Tour.

1 Nueva Temporada

Será el comienzo de la octava temporada World Padel Tour. Un recorrido exitoso que ha llevado el pádel profesional a lo largo y ancho del planeta desde 2013. Un esperado regreso de la competición en el mejor pádel del mundo. Se pondrá fin a la espera para ver de nuevo en acción a los maestros y maestras del pádel mundial. La 2020 pasa por ser la campaña más competida, reñida y emocionante de la historia de este deporte. Más números uno que nunca, más campeones que jamás en la historia del circuito, listos para batirse en intensas batallas.

2 Nuevas Parejas Masculinas

Un curso que llega marcado por los cambios. De hecho, de las 10 primeras duplas del ranking, tan sólo 3 mantienen su proyecto competitivo. Desde los números uno, Juan Lebrón y Paquito Navarro, pasando por Pablo Lima y Ale Galán, para seguir con Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez… Son sólo algunos ejemplos de los nuevos binomios que ponen rumbo a la nueva temporada. Hay muchas expectativas creadas entorno al rendimiento de duplas como Lima-Navarro, Galán-Lebrón o Sanyo-Stupaczuk. Un baile excitante de parejas que será sin duda uno de los grandes acicates para el aficionado en el estreno de la temporada.

3 Nuevas Parejas Femeninas

El circuito femenino tampoco es ajeno a los movimientos y cambios de pareja. Por eso, otro de los grandes focos de atención, será ver el estreno de nuevos duetos de enorme talento como el que formarán Marta Marrero y Paula Josemaría, Marta Ortega y Bea González o el regreso como binomio de Ana Catarina Nogueira y Delfina Brea. Una lucha entre los proyectos más consolidados y los nuevos equipos con el objetivo común de reinar en el estreno de la temporada.

4 Punto de Oro

Será la primera vez que a nivel profesional se emplee el nuevo sistema de tanteo conocido como «Punto de Oro» cuya dinámica resolverá cada juego con un punto en el caso de llegar a la igualdad en el tanteo. Una medida que desde Marbella, comienza a aplicarse en todos los eventos del mejor pádel del mundo. Más emoción, más velocidad, más acción pero con la misma pasión.

5 La Costa del Pádel

Será un esperado reencuentro con una región que es pionera en la historia del pádel español y mundial. La Costa del Sol, cuenta con una afición apasionada y experta capaz de convertir en único cualquier evento de pádel celebrado en su región. Así, que el ambiente en el Palacio de los Deportes de San Pedro de Alcántara está más que garantizado. Una atmósfera ideal para comenzar un curso lleno de magia, pasión y espectáculo.

Fuente: WPT

Other Articles

Leave a Reply