logo PARAPAGINA

El Cervezas Victoria Marbella Master 2020 muestra sus rutas a la gloria

El Cervezas Victoria Marbella Master 2020 muestra sus rutas a la gloria

Llega la primera cita del curso, el esperado estreno de la campaña 2020 en el mejor pádel del mundo. A falta tan sólo de unos días para que la competición se ponga en marcha, el Cervezas Victoria Marbella Master 2020 celebraba este mediodía el tradicional sorteo de cruces y emparejamientos tanto en categoría masculina como en la femenina. Así, esta primera cita del año, desvelaba el aspecto de los caminos que llevan al título en la Costa del Sol. A continuación, repasamos lo más destacado que nos deja este primer sorteo tanto en categoría masculina como en la femenina.

Categoría Masculina

Desde el sábado 29/02 en las instalaciones del Club Los Monteros Racket Club echará a andar la preprevia masculina. Comenzará así la batalla por estar en un cuadro final al que optan un total de 100 binomios. El martes 03/03 alzará el telón el escenario principal ubicado en el Pabellón Elena Benítez de San Pedro de Alcántara. Un estreno de cuadro final, cuyo sorteo nos deja algunos choques de altos vuelos. Tal será el caso del estreno de la nueva pareja número uno del ranking, Juan Lebrón y Alejandro Galán, se medirán en su debut a Ramiro MoyanoLuciano Capra. Tampoco será sencillo el debut de Paquito Navarro y Pablo Lima. La nueva dupla número 2, se medirá a Agustín Gómez Silingo y Martín Di Nenno. Habrá duelo «fratricida» en primera ronda, Matías Marina y Gonzalo «Godo» Díaz se miden a Matías Díaz y Maxi Sánchez, en un choque de reencuentros, que eso sí, garantiza la presencia de uno de los miembros de la saga de los Díaz San Giorgio en octavos de final.

Este es el aspecto definitivo de cuadro final masculino en Marbella:

 

Categoría Femenina

Por primera vez se alcanzan las 60 duplas inscritas, y las 4 cabezas de serie tendrán que comparecer en los dieciseisavos de final del torneo. La competición femenina más exigente de la historia del pádel profesional, se pondrá en marcha el lunes con la disputa de la fase previa hasta que el miércoles se ponga en marcha el cuadro final. Un estreno de dieciseisavos cuyo sorteo ya ha deparado algunos duelos de alto voltaje: Tal es el caso del choque que medirá a la dupla número 2, Paula Josemaría y Marta Marrero se verán las caras en su estreno como pareja World Padel Tour ante un binomio que sabe lo que es firmar cuartos en 2019, Virginia Riera y Sofía Araujo. Con tremenda igualdad sobre el papel se presentan el partido entre Gemma Triay y Lucía Sainz frente a Alba Galán y Victoria Iglesias. Otra dupla de nuevo cuño pero con enorme calidad como Aránzazu Osoro y Teresa Navarro, tendrá que verse las caras ante una de las duplas más longevas del circuito como Carolina Navarro y Cecilia Reiter. Por último, el debut como pareja 1 del ranking de Ale Salazar y Ariana Sánchez tendrá como rivales a Melania Merino y Esther Carnicero.

Así luce el cuadro final femenino del Cervezas Victoria Marbella Master 2020:

CUADRO FEM MARBELLA

Other Articles

Leave a Reply