logo PARAPAGINA

Wawrinka, espectador de lujo en el estreno de cuadro principal

Wawrinka, espectador de lujo en el estreno de cuadro principal

El gran tenista suizo, Stanilas Wawrinka, fue un padrino de lujo para el estreno del cuadro principal del Acapulco Master, que tuvo algunas sorpresas y concitó el interés de visitantes y huéspedes del majestuoso Princess Mundo Imperial.

Por si no tuviera ya suficientes condimentos el estreno de APT Padel Tour en Acapalculo, la presencia de varios tenistas como Wawrinka y los franceses Adrián Mannarino, Fabrice Martin y Tom Jomby, fueron un aderezo más para la puesta en escena del circuito continental.

Mientras todo esto ocurría fuera de la caja de cristal, dentro todos los aplausos y las miradas fueron para las dos parejas paraguayas participantes en el certamen.
Para sorpresa de muchos, los debutantes en el circuito, Horario Adorno y el jovencísimo Matías Fernández, quien mostró grandes dotes, derrotaron en un intenso y dramático cotejo a los viejos conocidos José Benítez y Diego González por 6-7 6-2 y 6-4 en más de 2 horas de juego.

Anteriormente, los n°1 de Paraguay y Chile, Samuel Miltos y Carlos Zarhi, respectivamente, no tuvieron inconvenientes para eliminar a los locales Otero y Montoya, volviendo a mostrar una buena versión en pareja como la ya vista en el Mérida Master.
También avanzaron a los octavos de final los puntanos Fernando Suárez y Ezequiel Ojeda, que haciendo su debut como pareja se impusieron ante los locales Orizaba Rivero y Cosio Sierra.
Debut victorioso en Acapulco para los brasileños Joao Pedro Flores y Mattheus Simonatto, quienes tras superar las dudas del comienzo eliminaron Julián Roldán y Erick Martínez por 6-3 y 6-4.

Para cerrar la primera jornada, los líderes del ranking mexicano, Octavio Lara y Fabián Mujica, demostraron toda su veteranía venciendo con un contundente 6-3 6-0 a Alejandro Sosa Hernández-Alejandro Sosa Echeverría, y se medirán el jueves ante los número 1, Julio Julianoti y Stefano Flores.
La jornada de dieciseisavos de final se completará este miércoles, desde las 9 horas, con otros seis encuentros que pueden ver en directo a través del canal APT Padel Tour en Youtube.

Other Articles

Leave a Reply