logo PARAPAGINA

Los hermanos Zverev y Norman junto a las figuras de APT

Los hermanos Zverev y Norman junto a las figuras de APT

Otra jornada de agradables visitas a la pista central del Acapulco Master. Los hermanos Mischa y Alexandre Zverev presenciaron en vivo y en directo el pase a semifinales de los líderes del ranking APT, Julio Julianoti y Stefano Flores. También el ex jugador sueco y actual entrenador, Magnus Norman, no desaprovechó la oportunidad de ver un poco de pádel.

Quien llegará a ser número 2 del tenis mundial y actual entrenador del suizo Stan Wawrinkia, disfruto por unos minutos de la jornada de cuartos de final del segundo torneo APT de la temporada. Norman, quien suele jugar algunos partidos de pádel en su país, dijo ser un apasionado de este deporte y auguró muchos éxitos para el circuito que lidera el empresario monegasco Fabrice Pastor.

A continuación y mientras los brasileños Juliano y Flores se jugaban el pase a semifinales, aparecieron en escena los hermanos Zverev, Misha y Alexandre.
Los alemanes, que se ubicaron en el palco presidencial junto a las autoridades de la CAPF, se llevaron como obsequio la pala Royalpadel modelo América y una equipación completa de Monte Carlo International Sports.

Other Articles

Leave a Reply