logo PARAPAGINA

Final argentina en el APT de Acapulco 2020

Los argentinos monopolizan la final de Acapulco

El Acapulco Master se tiñe de albiceleste. Los campeones del segundo Master de la temporada APT serán argentinos. Leonel Aguirre y Cristian Ozan eliminaron a los número 1 del ranking y se jugarán el título este domingo ante Luciano Soliverez y Yain Melgrati.

Otra espectacular jornada de pádel en la paradisíaca playa del hotel Princess Mundo Imperial. Las semifinales colmaron las expectativas y deleitaron al público. Dos partidos muy igualados que se definieron por mínimos detalles.

El inoportuno accidente de Mérida les privó de estar en la final. Esta vez nada ni nadie pudo impedir que Ozán y Aguirre jueguen el partido decisivo de Acapulco.

En un igualado encuentro eliminaron a los líderes del ranking APT Padel Tour, los brasileños Julio Julianoti y Stefano Flores, por un ajustado 7-6, 6-7 y 6-4.

Soñado debut de Soliverez-Melgrati

No pudo tener mejor comienzo la andadura como pareja de Luciano Soliverez y Yain Melgrati. Hoy eliminaron por 7-6 y 7-5 a la mejor dupla del ranking argentino, Pablo Barrera y Nico Egea, para meterse en la gran final de Acapulco.

Otro igualadísimo encuentro, que se definió por pequeños detalles, con un Soliverez infranqueable, devolviéndolo todo, y un Melgrati muy seguro con su smash.

Tras ganar el primer set en el tie break, la segunda manga se mantuvo igualada hasta el undécimo juego cuando Melgrati y Soliverez lograron la primera rotura que sería suficiente para sellar con su saque el pase a la final de este domingo a las 11 horas.

Other Articles

Leave a Reply