logo PARAPAGINA

Marbella perfila una previa con 16 duplas a dos triunfos de la gloria

Marbella perfila una previa con 16 duplas a dos triunfos de la gloria

Tras otra intensa jornada con doble turno, el segundo día de competición oficial del Cervezas Victoria Marbella Master 2020, se preparaba para abrir las puertas de la fase previa tras cerrar el periplo por la preprevia. Un primer corte al que sobrevivieron un total de 8 duetos que se verían las caras en otros tantos duelos vespertinos con el reto de hacerse con un billete a la antesala del cuadro final. De nuevo un gran ambiente en las instalaciones de los monteros para ser testigos de estas intensas batallas del cuadro masculino.

VIsta General - Preprevia - Cervezas Victoria Marbella Master 2020

Los primeros en poner rumbo a la fase final clasificatoria serían Miguel Ángel Solbes y Javier Redondo que en su estreno marbellí lograban doblegar a Teodoro Zapata y José Carlos Gaspar por un marcador de 6-4 y 6-3 en poco más de una hora y 6 minutos de partido. Pese a que se trataba de su estreno en partido oficial como pareja, e dueto formado por el alicantino y el madrileño fue capaz de mantener el control y el ritmo del choque.

Llegaban a esta cita procedentes de la preprevia, y siguen adelante con su sueño de alcanzar los dieciseisavos. Nos referimos a Diego Gil y Fran Ramírez quienes han logrado imponerse a Jon Sanz y Javier Pérez Morillas por un resultado de 7-6, 6-7 y 6-3 en uno de los duelos más reñidos de toda la sesión superando las dos horas y 10 minutos.

Avanzan a la siguiente ronda tras su exitoso debut como pareja Germán Tamame y Víctor Saenz De Navarrete, lo hacen tras imponerse al dueto formado por Cayetano Rocafort y Simon Vasquez, esta dupla había acumulado hasta 3 victorias seguidas para llegar hasta aquí, lo que supone en el caso de Vasquez, la mejor racha de triunfos en torneo de un jugador sueco en World Padel Tour. La dupla hispano argentina compuesta por Tamame y Sáenz de Navarrete vencían por 6-4, 1-6 y 7-6.

Otro debut exitoso como pareja en Marbella lo firmaban Salvador Oria y Alejandro Arroyo, quienes lograban vencer a Arnau Ayats y Cristian Germán Gutiérrez por un tanteo de 6-4 y 6-1 en uno de los duelos más veloces de la sesión (56 min). No se han dejado sorprender en su estreno frente a una dupla procedente de la fase previa José David Sánchez Serrano y Pedro Alonso-Martínez. Este dueto de nuevo cuño, imponía su ley ante Facundo Domínguez y Vasco Pascoal por 6-4 y 6-1 en una hora y 21 minutos de partido.

En 2019, ya protagonizaron sonados accesos al cuadro final, y en este curso quieren seguir esa ruta. Hablamos de Sergio Alba y Francisco Manuel Gil quienes han tenido que sufrir mucho para vencer a Pablo José Díaz y Jose Bautista por 3-6, 7-6 y 6-4. La dupla hispano argentina compuesta por Mario Del Castillo y Andrés Britos, lograba también dar su primer paso con triunfo en este curso 2020. Lo hacía, imponiéndose al dueto hispano galo formado por Javier De Paiz y Bastien Blanque a los que derrotaban por 6-4 y 6-3 en una hora y 5 minutos.

El último billete a la previa final se lo jugaban Francisco Jurado y Jaime Menéndez vs Fernando Poggi y Miguel Semmler. En un desenlace pleno de tensión e igualdad, serían Jurado y Menéndez los que lograban poner aroma a sorpresa en el último duelo de la jornada, llevándose el pase con un 4-6, 7-6 y 7-6 tras más de dos horas y 15 minutos de batalla.

Así luce el cuadro final del previa, que espera este lunes el estreno de las ocho duplas cabezas de serie en esta etapa:

PREVIAdomgMarbellaMASTER-page-001

Other Articles

Leave a Reply