logo PARAPAGINA

Definidas las previas masculinas del MARBELLA MASTER 2020

Ya tenemos a las 4 parejas listas para ingresar al Cuadro Principal del WPTMARBELLAMASTER. Luego de unas duras Pre-previas y Previas en el Club Los monteros Racket les mostramos quienes son los 4 ganadores con el pase a Cuadro.

-Aris Patiniotis y Miguel Yanguas es la primera pareja clasificada al cuadro principal al vencer hoy a Miguel Oliveira y Antonio Luque por 6/2 y 7/6. Son los CLASIFICADOS LETRA C  y van contra Cristian Gutierrez y Agustin Gutierrez de Argentina que harán su debut como pareja.

-La segunda pareja clasificada al cuadro principal es Francisco Gil y Sergio Alba que bajo el mando de su entrenador Adrián Caviglia. Son los CLASIFICADOS LETRA A  y van contra Diego Ramos y Juan Manuel Vazquez.

-La tercer pareja salió del partido entre Arturo Coello Manso e Ivan Ramirez del campo vs Cristian Fuster y el Argentino Denis Perino. Los ganadores fueron Denis Perino y Cristian Fuster en 3 sets.

Los CLASIFICADOS LETRA  D van contra Pablo Lijo y Alvaro Cepero.

Imagen: Gentileza WPT

La ultima pareja es Cristian del Castillo y Andrés Britos de Argentina después de vencer a Salvador Oria y Alejandro Arroyo en 3 sets en un partidazo. Son los CLASIFICADOS LETRA B e irán al cuadro principal a enfrentar a Coki Nieto y Javi Rico.

 

Mucha suerte y felicitaciones a todos. Que comience la acción.

Padeltotalweb

 

 

 

 

 

Other Articles

Leave a Reply