logo PARAPAGINA

4 duplas emergen rumbo al cuadro final femenino en Marbella

femenino

Después de dos días de intensa competencia en la fase previa, el Cervezas Victoria Marbella Master 2020, finalizaba el proceso de selección de los 4 binomios femeninos que obtenían el pasaporte al cuadro final más grande e internacional de la historia de World Padel Tour. Cuatro duelos con 8 duplas frente a frente, se encargaban de protagonizar la acción vespertina en las pistas de Los Monteros Racket Club de Marbella.

Las primeras en confirmar su presencia en el cuadro final, serían Isabel Domínguez y Bárbara Las Heras, pese a ser un binomio que apenas disputaba su tercer duelo oficial, la galllega y la madrileña carburaron a la perfección sin dar opción alguna al dueto hispano sueco formado por Ana María Cabrejas y Baharak Soleyman, en 49 minutos, Domínguez y Las Heras habían sellado su billete a dieciseisavos con un rotundo 6-0 y 6-2.

Habrá presencia francesa en la instancia final del torneo. En su primer evento como dupla, las galas Laura Clergue y Léa Godallier, firman el pase a cuadro tras derrotar en la previa final a una joven y prometedora dupla de españolas como Raquel Segura y Laia Bonilla, un doble 6-2 en menos de una hora, servía al binomio francés para colocarse en la ronda de las 32 mejores duplas de la competición.

Se meten en la instancia final Cristina Carrascosa y Manuela Schuck, el dueto hispano brasileño conseguía deshacerse de la pareja italiana formada por Chiara Pappacena y Giulia Sussarello. Tras dominar en blanco el primer set por 6-0, las transalpinas replicaban con un 3-6 en el segundo para llevar el duelo a un desenlace de infarto. En el tie break del tercero, Schuck y Carrascosa sólo permitirían a las italianas hacer dos puntos para sellar así su pasaporte a los dieciseisavos (7-6).

La última plaza al cuadro la consumaban Estela Francés y Gala León, en el duelo más largo de la sesión, (1h 58 minutos) la dupla conseguía derrotar a Carmen García Pardo y Marta Caparrós para consumar su primer pase a dieciseisavos como pareja y la primera presencia de Gala León en la instancia final de World Padel Tour con un tanteo de 3-6, 6-4 y 6-4.

Esta es la composición definitiva del cuadro final del Cervezas Victoria Marbella Master 2020 que contará ya desde el miércoles con el concurso de todas las cabezas de serie del torneo.

CuaroFinalFemeninoMARBELLA -page-001

Other Articles

Leave a Reply