logo PARAPAGINA

CUPRA, nuevo Sponsor Premium de World Padel Tour

CUPRA, nuevo Sponsor Premium de World Padel Tour

La prestigiosa firma será Vehículo Oficial del Circuito tanto a nivel nacional como internacional durante las próximas dos temporadas.

World Padel Tour continúa avanzando de la mano de las marcas más sólidas del mercado. Desde 2020 y hasta la finalización del Circuito de 2021, CUPRA se convertirá en patrocinador Premium exclusivo de World Padel Tour a nivel mundial.

Según este acuerdo, el CUPRA Ateca será el vehículo oficial de todos los torneos del calendario. Los aficionados que se acerquen a vivir la emoción del mejor padel en directo podrán vivir la exclusiva experiencia CUPRA, con vehículos en pista y un stand que permitirá completar la impactante sensación de sentarse frente al volante de un CUPRA.

cupra propuesta

CUPRA y World Padel Tour son dos jóvenes historias de éxito que han conquistado a los amantes del motor y el deporte desde su creación. Ambos queremos ayudar al pádel en su expansión internacional, y jugar del mismo lado es la mejor fórmula para asegurarnos el triunfo”, asegura Antonino Labate, Director de Estrategia, Desarrollo de negocio y Operaciones de CUPRA.

Por su parte, el Director General de World Padel Tour, Mario Hernando, señaló que:  «Estamos muy ilusionados con esta nueva etapa que arranca de la mano de una empresa que es referente mundial en la industria de la automoción. Con el renovado impulso que nos brinda CUPRA seremos capaces de avanzar en la expansión, el crecimiento y la consolidación del Circuito. Para World Padel Tour contar con un socio en su proyecto como CUPRA es sin duda una garantía de éxito y un motivo enorme de orgullo. Les damos la bienvenida y confiamos seguir colaborando juntos por muchos años”.

Other Articles

Leave a Reply