logo PARAPAGINA

AJPP 500 Concepción del Uruguay. Resultados de la Primera Ronda

Resultados Primera Ronda – Viernes 6 de Marzo

Zurita – Chozas a Poletti – Valenzuela 6/2 2/6 6/4

Garri – Britos a Granes – Amato 6/2 6/2

Cuzzilla – Sisti a Valdivieso – Danuzzo 7/5 2/6 6/2

Mambrini – López a Rizzo – Ortiz 7/6 6/3

Parra – Rivero a Seidel – Beccaluva 6/3 6/4

Lacamoire – Crosio a Cabral – Gómez 3/6 6/2 7/6

Andermatten – Gaitán a Leite – Brusa 7/6 6/3

Santillan – Aranda a Sánchez – Dametto 6/2 6/3

Después de un intenso 2019 y lejos de querer parar, vimos durante todo el verano publicaciones en redes de jugadores argentinos matándose en pretemporada para rendir más en el comienzo del Tour 2020. Y la espera terminó, porque este fin de semana y con más de 40 parejas inscriptas llega la primera etapa AJPP del año en Concepción del Uruguay, Entre Ríos, por 500 puntos válidos para el Ranking AJPP oficial.

Con un escenario bien diferente tras la aparición del APT (American Pádel Tour) que lleva de gira a los mejores jugadores de la Argentina por todo el continente, el AJPP decidió hacer un acuerdo con el circuito continental y por eso las etapas de Río Gallegos y Córdoba también darán puntos para el Ranking local.

El debut del profesionalismo argentino 2020 tendrá a Maxi Cejas y Miti Mandrile conformando la pareja 1, seguidos de Santiago Rolla y Javier Reiter como pareja 2. Luciano Puppo-Sebastián Solenghi y Fernando Muñoz-Felipe Calleja comparten en el centro del cuadro las posiciones 3 y 4, completando la preclasificación entre 5 y 8: Fernando Quinodoz-Luis Valenzuela, Nicolás Córdoba-Facundo Erguy, Matías Rivera-Pablo Tegli Germán Faure-Ariel Aguirre.

Other Articles

Leave a Reply