logo PARAPAGINA

Salazar y Sánchez a semifinales del WPT Marbella 2020.

Ale y Ari no dan respiro a Patty y Eli

Los cuatros de final del primer torneo de la temporada echaban a andar con un partido que se ha convertido en todo un clásico desde el año pasado. El debut en cuartos de la pareja número uno del mundo, Alejandra Salazar y Ariana Sánchez frente a una de las parejas más consolidadas del circuito: Patty Llaguno y Eli Amatriaín.

El estreno de las número uno fue con la vitola de favoritas como bandera. Una salida fulgurante de Salazar y Sánchez desarbolaba toda la defensa de las chicas de Neki Berwig y se lanzaban en el marcador. Solo en dos ocasiones increparon el resultado en favor de Ale y Ari y los dos puntos de oro también cayeron de su lado. Así, un contundente 5-0 parecía sentenciar el set. La reacción de Patty y Eli les llevó descontar un break pero no a remontar la contienda. 6-3 para Salazar/Sánchez.

La segunda manga empezaba como un calco de la primera. Ale y Ari comenzaban como un ciclón y en menos de 15 minutos subían el 4-0 al marcador. También con la misma tónica iniciaban Patty y Eli en su intento de remontada pero en esta ocasión las número uno no se dejaron sorprender. Salazar y Sánchez pusieron la directa a las semifinales con un 6-2 y presentan candidatura para el primer torneo del año.

Other Articles

Leave a Reply