logo PARAPAGINA

Ale Galán y Juan Lebrón finalistas del WPT Marbella Master 2020

¡Semifinal de oro!

Una final anticipada iba a protagonizar el primer partido de la jornada. La primera semifinal del Cervezas Victoria Marbella Master que enfrentaba a los número 1 del mundo, Alejandro Galán y Juan Lebrón, con los terceros del ranking, Sanyo Gutiérrez y Franco Stupaczuk.

Un auténtico espectáculo entre cuatro de los mejores jugadores del momento que comenzó, como no podía ser de otra manera, de lo más ajustado. Ninguno iba a ceder su servicio, y tampoco iban a facilitarle la tarea a sus rivales. En el noveno juego llegaba el primer break del encuentro a favor de Sanyo y Stupa, que rápidamente iban a recuperar los españoles. El tie break dictaminaría la sentencia del capítulo. Una muerte súbita igual de pareja que el resto del set en la que Galán y Lebrón se imponían por 8-6 y se adjudicaban la primera manga.

Un intercambio de breaks y contra breaks iba a protagonizar los primeros compases del segundo episodio, en los que de nuevo, ninguna dupla era capaz de imponer su juego. Pero esta vez la dinámica iba a ser diferente, y en los últimos instantes eran Sanyo y Stupa los que equilibraban la balanza a su favor y con un 6-3, empataban la contienda. Volvían a tomar la iniciativa en el tercero los argentinos, y en el quinto firmaban un break que ni mucho menos iba a ser definitivo. Y es que el final del partido iba a ser una auténtica locura. Hasta dos match points en dos puntos de oro desperdiciaron Sanyo y Stupa, y de nuevo el tie break iba a resolver el partido. Hasta 6-3 se adelantaron Gutiérrez y Franco en la muerte súbita, pero iban a igualar el luminoso los españoles. Emoción y tensión hasta el final, y con un 11-9, eran Alejandro Galán y Juan Lebrón los que lograban la clasificación después de 3 horas y 9 minutos de partido.

Other Articles

1 Comment

  1. Porque Bela eligió a Arturo Coello – Padel Total

    […] a la posición de drive. Como no llegaron tantos resultados cambiaron de lado y llegaron a ganar el Master Final de WPT. Luego se separaron y opto por Sanyo Gutierrez donde fueron de menos a mas y llegaron a ganarles a […]

Leave a Reply