logo PARAPAGINA

Paquito Navarro y Marta Marrero Primeros en el ranking WPT 2020

Paquito Navarro y Marta Marrero.

El World Padel Tour ha arrancado oficialmente y el Marbella Master ha impuesto los primeros cambios en los rankings masculino y femenino en los que dominan en solitario Paquito Navarro y Marta Marrero.

Un ranking masculino que partía con Paquito Navarro y Juan Lebrón en lo más alto del ranking tras haber finalizado ambos como la pareja número uno la temporada World Padel Tour 2019 con 11.330 puntos. Pero eso ha cambiado.

Paquito Navarro, MVP del Marbella Master | Foto: World Padel Tour
Foto: World Padel Tour

Porque la final del Marbella Master iba a repartir el primer título de la temporada y, además, la primera posición en solitario del ranking masculino al enfrentar a los dos jugadores andaluces.

Sería Paquito el que lograría imponerse en una igualada final para levantar el primer trofeo del año y, además, consolidar su liderato en la tabla del mejor pádel profesional.

Un caso parecido al del ranking femenino. Marta Marrero y Marta Ortega dominaban el circuito femenino desde lo más alto con 12.490 puntos tras una temporada 2019 en la que demostrarían ser la mejor pareja, pero con su separación el torneo de Marbella iba a determinar quién sería la nueva número uno.

Marta Marrero, MVP del Marbella Master. | Foto: World Padel Tour
Foto: World Padel Tour

Y esa será Marta Marrero. La jugadora canaria lograba el pase a la gran final para, después, alzarse con el título y aprovechar la eliminación de su excompañera en la ronda de semifinales.

Una Marrero que firmaría un inicio junto a Paula Josemaría para enmarcar al lograr el título del Marbella Master ante la pareja uno, Alejandra Salazar y Ari Sánchez, y que, además, le supone el número uno femenino en este inicio de campeonato.

 

Other Articles

Leave a Reply

EnglishPortuguêsEspañol