logo PARAPAGINA

El Cervezas Victoria Marbella Master se despide con récord histórico de audiencias

El Cervezas Victoria Marbella Master se despide con récord histórico de audiencias

La campaña 2020 no ha podido comenzar de mejor forma para el mejor pádel del mundo. World Padel Tour vivía en Marbella su mejor estreno de temporada, convirtiendo al Cervezas Victoria Marbella Master 2020 en el torneo más visto de la historia del pádel profesional. Más de 3 millones de visualizaciones en total. Una cifra, que supera en más de 700.000 visualizaciones, la marca establecida el pasado mes de diciembre por el Estrella Damm Barcelona Master Final. Hasta este domingo, el Canal Oficial de YouTube de World Padel Tour, registraba 3.112.158 visualizaciones del torneo. Un récord absoluto y sin precedentes que confirma el éxito del regreso del mejor pádel del mundo este año.

Tendiencia en YouTube

La sesión de cuartos de final del viernes 06/03, no tardó en convertirse en uno de los vídeos más vistos de Youtube durante todo ese día. Los cuartos de final femeninos, se ubicaban como la séptima opción en España para los usuarios de Youtube, mientras que la masculina, llegaría a ser primera tendencia nacional y el segundo vídeo más visto de la plataforma en todo el día. En total, las emisiones del World Padel Tour lograban ubicarse en el Top10 de emisiones más vistas

Audiencias en Gol

La final masculina emitida por el canal temático, alcanzaría una cuota de pantalla del 1,8% de share, y una media de espectadores por minuto superior a los 80.000 espectadores con picos de audiencia que superaron los 174.000. En total, el fin de semana en Gol, vería como más de 375.000 aficionados, conectaban en algún momento con el mejor pádel del mundo. Una nueva muestra de la consolidación de World Padel Tour entre la oferta deportiva de los fines de semana. Siendo uno de los deportes con más audiencia de la cadena, y mejorando también los números del estreno de 2019. Un arranque que pone rumbo al cuarto año consecutivo de emisiones en abierto en Gol. Una alianza que es sinónimo de éxito.

Streaming en inglés

Otro estreno exitoso, lo protagonizaba la puesta en marcha del Streaming en lengua inglesa. Una iniciativa de World Padel Tour, que también ha recibido una cálida acogida en su debut por parte de los seguidores del circuito a lo largo y ancho del planeta. Con Robert Dunne a la cabeza, la versión inglesa del Streaming Oficial registraba un total de 174.000 visualizaciones en total durante las semifinales y las finales. Un excelente debut para esta nueva opción de seguir en directo los duelos entre los mejores jugadores y jugadoras del planeta. Sin duda, un ilusionante arranque para una plataforma que se perfila como una potente herramienta de expansión internacional.

Por eso desde World Padel Tour queremos una vez más, dar la gracias a los aficionados y seguidores por su apoyo, cariño y seguimiento. A todos y todas, ¡3 millones de gracias por estar ahí!.

Other Articles

Leave a Reply