logo PARAPAGINA

El Río Gallegos Open pendiente del Coronavirus

El Río Gallegos Open pendiente del Coronavirus

Hoy se han cerrado las inscripciones del Río Gallegos Open y mañana se llevará a cabo el sorteo, aunque la realización del torneo está en el aire y pendiente de la decisión que adopte el gobierno de Santa Cruz sobre los eventos deportivos en la zona. Varios espectáculos ya han sido suspendidos en Argentina hasta fines de marzo, como consecuencia del Coronavirus, la pandemia que tiene en jaque a todo el mundo.

Esta primera prueba de la categoría Open del circuito APT Padel Tour contará con la participación de 29 parejas, en un cuadro donde las 8 primeras duplas del ranking estará exentas de primera ronda.

La competición se desarrollará entre el jueves 19 y el domingo 22, comenzando con la fase previa en las pistas del club Casablanca, propiedad del organizador Juan Pablo Velázquez.

A partir del viernes todos los partidos se concentrarán en el pabellón Juan Bautista Rocha, con entrada gratuita, debiendo llevar los espectadores un alimento no perecedero que será donado a los comedores sociales de bajos recursos.

El torneo tendrá muchas caras nuevas y podremos disfrutar de una de las figuras legendarias de este deporte… Roby Gattiker.

Como señalamos al comienzo, se esperan novedades de las autoridades gubernamentales en las próximas horas y de acuerdo a las mismas APT Padel Tour determinará si se realiza o se pospone este torneo en el sur argentino.

Les mantendremos informados a través de esta página web y en nuestras redes sociales.

Other Articles

Leave a Reply