logo PARAPAGINA

Se postergan los torneos de Argentina y el Santiago Open

Se postergan los torneos de Argentina y el Santiago Open

Las medidas sanitarias impuestas por el gobierno argentino como consecuencia del Coronavirus, la pandemia que está provocando gran conmoción en el mundo entero, han determinado la suspensión de los tres próximos torneos del calendario APT Padel Tour.

A la espera de saber cómo transcurren los hechos, la dirección del circuito ha decidido posponer los dos torneos previstos próximamente en Argentina, el Río Gallegos Open y el Rosario Master, además del Santiago Open que estaba fijado para la semana del 6 al 12 de abril en la capital chilena.

De momento son las tres únicas pruebas afectadas por estas medidas de seguridad sanitaria en el continente sudamericano y se aguarda el transcurrir de los días para saber qué ocurrirá con los siguientes torneos: Torreón Open (México 20 al 26 de abril) y San Diego Master (EEUU 27/4 al 3 de mayo).

Lamentamos las consecuencias que están medidas ajenas a APT Padel Tour puedan ocasionar y les mantendremos informados a través de esta página web y nuestras redes sociales.

Other Articles

Leave a Reply