logo PARAPAGINA

Navarro y Marrero ya reinan en solitario tras el estreno del curso

Navarro y Marrero ya reinan en solitario tras el estreno del curso

Tras la primera cita del año en Marbella, el ranking World Padel Tour amanece esta semana con sendos lideratos en solitario tanto en categoría masculina como en la femenina. Paquito Navarro y Marta Marrero, capitalizan su éxito en el Cervezas Victoria Marbella Master 2020, para aparecer como dominadores en solitario de la lista de entradas. Ambos, redondearon este triunfo inaugural, llevándose además el título de MVP (Mejor jugador/a) de las finales.

Para el sevillano Paquito Navarro, se trata de la primera vez que encabeza sin compañía la clasificación mundial. Con un total de 13.030 puntos, supera a su ex compañero, Juan Lebrón, a quien además lograba derrotar en la final de Cervezas Victoria Marbella Master 2020. El duelo por el título entre Pablo Lima y Paquito Navarro, frente a Ale Galán y Juan Lebrón, ponía en escena además esa batalla por el trono del pádel masculino. Así, con su victoria por 7-6, 2-6 y 6-3, el hispalense se pone al frente de la lista y suma su primer título del curso 2020. Una victoria que además mejora el resultado obtenido en la edición 2019 del torneo marbellí, en el que Navarro lograba alcanzar la final junto a Juan Lebrón. Además el triunfo supone el 18º título como profesional de Navarro en el circuito, y el 47º de Pablo Lima, que es el segundo en esta lista de campeones por detrás de Fernando Belasteguín.

Marta Marrero 2 ñ Finales - Cervezas Victoria Marbella Master 2020Finales - Cervezas Victoria Marbella Master 2020

Para Marta Marrero, la victoria junto a su nueva compañera Paula Josemaría frente a Ale Salazar y Ariana Sánchez por 7-6, 4-6 y 6-2. Suponía no sólo su primer título de la temporada, sino que además encaramaba a la canaria a lo más alto de la lista con un total de 14.190 puntos , desde este lunes en solitario por delante de su ex compañera Marta Ortega. Marrero, consigue repetir el título logrado en Marbella en 2019, y arranca en cabeza la apasionante carrera por el cetro del pádel femenino. La jugadora nacida en Las Palmas conseguía su trigésimo título World Padel Tour, y se sitúa a uno de Majo y Mapi Sánchez Alayeto quienes encabezan la nómina de jugadoras con más triunfos en Open o Master World Padel Tour.

Se perfila de nuevo una apasionante temporada en el mejor pádel del mundo, con la lucha por el liderato más abierta que nunca en ambas categorías. Tras el estreno en Marbella, World Padel Tour pone rumbo a Vigo, para la disputa del Vigo Open 2020 del 22 al 29 de marzo.

Other Articles

Leave a Reply