logo PARAPAGINA

La FIP manda un mensaje de ánimo al mundo del pádel

La FIP manda un mensaje de ánimo al mundo del pádel

El mundo del pádel vive, como el resto de las facetas de la vida, una situación anómala ante la pandemia mundial por COVID-19, también conocida, como el coronavirus y es por ello que la FIP ha querido mandar un mensaje de ánimo.

Y es que la Federación Internacional de Pádel (FIP) ha querido enviar un mensaje de ánimo a todo el mundo del pádel y lo ha hecho con un emotivo vídeo en el que se anima a todos los jugadores de pádel.

Un épico documento gráfico que nace bajo un lema claro que anima en estos momentos de dificultad. «All together we will come back sooner. All together we will come back stronger», reza la publicación en redes sociales.

No se han hecho rogar las reacciones del mundo del pádel arropando esta iniciativa de la FIP que automáticamente se ha hecho viral en redes sociales y es ya un documento compartido por gente del sector.

Un paso de unidad, firmeza y compromiso por parte de la FIP que busca así paliar la situación de parón total que vive el sector y que anima a trabajar juntos para volver, ahora más que nunca, con más fuerza.

Other Articles

Leave a Reply