logo PARAPAGINA

World Padel Tour tendrá presencia diaria en GOL

World Padel Tour tendrá presencia diaria en GOL

La cadena deportiva GOL y World Padel Tour han acordado ofrecer la redifusión de un partido del Circuito profesional a los aficionados al deporte que se encuentran recluidos en sus domicilios debido a las medidas acordadas por el Gobierno en la lucha común contra el coronavirus.

El objetivo es ofrecer una ventana de ocio más en estos momentos difíciles reviviendo grandes encuentros de pádel, que serán retransmitidos uno cada día desde este próximo sábado 21 de marzo hasta el próximo 12 de abril.

Gol da el pistoletazo de salida emitiendo las dos finales del pasado Cervezas Victoria Marbella Master 2020. Los aficionados podrán volver a disfrutar, en abierto y para toda España, de los duelos de las parejas 1 y 2 del mundo de ambas categorías luchando por el primer título de la temporada. Vuelve a emocionarte con dos enfrentamientos de alto voltaje: Ale Galán y Juan Lebrón frente a Paquito Navarro y Pablo Lima. Y en categoría femenina, Marta Marrero y Paula Josemaría ante Alejandra Salazar y Ariana Sánchez.

El sábado 21 de marzo, de 12 a 14 horas, y el domingo 22, de 11:00 a 14:00 horas, tienes una cita con el mejor pádel del mundo, el espectáculo de World Padel Tour.

Será el estreno de un ciclo de emisiones diarias en el que lo mejor de lo mejor del espectáculo World Padel Tour estará presente cada día en televisión y en abierto también en la TDT con la siguiente distribución:

Captura de pantalla 2020-03-18 a las 17.30.17

Other Articles

Leave a Reply