logo PARAPAGINA

#UnPartidoAlDia La final femenina del Master Final 2019

#UnPartidoAlDia La final femenina del Master Final 2019

En estos momentos anómales generados por la alerta sanitaria provocada por el COVID-19 (coronavirus) continuamos con el movimiento denominado  #UnPartidoAlDía que cada vez tiene más adeptos.

Y es que esta situación de parón que vivimos todos los amantes del pádel nos ha obligado a alejarnos de las pistas, pero no podrá evitar que disfrutemos de nuestro deporte favorito aunque desde otra perspectiva.

Por ello nace el movimiento #UnPartidoAlDía. Una recopilación con los mejores partidos de la historia del pádel y del World Padel Tour, más concretamente, con la que podréis disfrutar de pequeños trocitos de la historia de este épico deporte.

En esta ocasión el turno es para el pádel femenino. Y más concretamente viajamos tan solo unos meses atrás, al Master Final 2019 que por primera vez se celebraba en una Barcelona que tomaba el relevo de Madrid como sede.

Una final femenina del World Padel Tour 2019 que es, sin duda, uno de los partidos más emocionantes, tensos y atractivos del pádel femenino y que ocupa ya un escalafón destacado entre los más épicos.

Sobre el azul tapete del World Padel Tour las duplas uno y dos del ranking femenino. Marta Marrero y Martita Ortega frente a Alejandra Salazar y Ari Sánchez. Lo mejor de lo mejor del pádel mundial en una sola pista y en el partido más importante del año.

Un partido que se tendría que resolver en tres mangas. Y de qué forma. Tras varios altibajos la pareja ganadora solo podría salir de un emocionante tie-break final que decidiría el partido por (7-5, 3-6 y 7-6).

¡Pasen al #UnPartidoAlDía y vean el mejor pádel femenino del mundo!

 

Other Articles

Leave a Reply