logo PARAPAGINA

Oficial: se suspende el Alicante Open

El Alicante Open.

El Alicante Open se suspende. La tercera prueba del circuito profesional de pádel World Padel Tour no se celebrará esta temporada 2020.

Y es que tal y como ha informado la propia organización del circuito World Padel Tour, la prueba alicantina no podrá disputarse debido a la crisis sanitaria provocada por el COVID-19, también conocido como coronavirus.

Una noticia esperable pues este Alicante Open estaba previsto que se disputara del 27 de abrilal 3 de mayo, tan solo 15 días después de que se termine -por ahora- el Estado de Alerta impuesto por el Gobierno de España.

Un comunicado en el la propia organización asegura que «la organización del Circuito Profesional, que está en permanente contacto con todas las sedes en busca de soluciones conjuntas, realizará todos sus esfuerzos para encontrar un hueco en el calendario de la presente temporada que permita reubicar las pruebas de Alicante y Vigo y ofrecer a sus respectivos aficionados el espectáculo del mejor pádel del mundo».

Además, desde World Padel Tour han querido informar a todos los aficionados con una entrada ya comprada que se procederá a la devolución íntegra a la cuenta bancaria desde que la que se realizó la compra.

 

 

Other Articles

Leave a Reply