logo PARAPAGINA

#YoMeQuedoEnCasa: Así están viviendo la cuarentena los jugadores de WPT

#YoMeQuedoEnCasa: Así están viviendo la cuarentena los jugadores de WPT

Desde que el Gobierno decretase el Estado de Alarma por la presencia del Covid-19 en España, el país se ha paralizado y la obligación de los ciudadanos de quedarse en sus casas ha hecho que la actividad en las redes sociales se dispare. Es el caso de los jugadores de World Padel Tour, que para amenizar la espera del regreso del mejor pádel del mundo, están compartiendo con sus seguidores cada entrenamiento, cada plan y cada actividad que realizan en sus casas.

Paquito Navarro, por ejemplo, ha aprovechado la cuarentena para animar a sus fans a realizar uno de los Challenges que tanto están de moda en estos días.

Aburrido en casa ?? Os dejo un Challenge!!! Subid vuestra mejor trottada en casa nombrándome con el hagstag #TrottadaEnCasa y participaréis en el sorteo de una camiseta firmada ☺️. Manos a la obra ?! pic.twitter.com/A5pQhT1ide

— Paquito Navarro (@paquito_navarro) March 16, 2020

Sin dejar de lado el trabajo, Alejandra Salazar comparte cómo entrena en su casa y algunos de los ejercicios que realiza.

Tampoco pierde el tiempo Fernando Belasteguín, que junto a World Padel Tour nos enseña cómo se prepara un buen mate.

Otras como Martita Ortega aprovechan para ponerse al día con sus estudios.

Cocinar, pasar tiempo en familia, hacer ejercicio, estudiar… un sinfín de planes para volver pronto a la normalidad y luchar todos juntos.

Other Articles

Leave a Reply