logo PARAPAGINA

Se congela el ranking de forma temporal- WPT 2020

Marbella Master.

El pádel profesional está completamente parado por la alerta sanitaria mundial creada por el COVID-19, también conocido como coronavirus, y es por ello que esta situación obliga a World Padel Tour a tomar decisiones.

La última conocido ha sido la de la congelación de los rankings. Tanto el ranking masculino como el femenino quedarán paralizados de forma temporal hasta que la situación se retome y pueda volver a rodar el mayor circuito de pádel del mundo.

Será el próximo lunes de 30 marzo cuando se realice la última actualización y será ahí cuando se descontarán los puntos del Marbella Master 2019 para proceder después a la congelación de ambos rankings.

Una medida que, por el momento, no se sabe en qué afectará a este ranking provisional pues tal y como informa la propia organización del circuito en el comunicado emitido a través de su página web donde asegura que se comunicará cuál será el procedimiento una vez superada esta situación.

Dos rankings, el masculino y el femenino, que puedes consultar a través del siguiente enlace en la página oficial del World Padel Tour.

 

Other Articles

Leave a Reply