Una de las marcas que más ha revolucionado el pádel en los últimos años es Kombat Pádel que ofrece a sus clientes palas de pádel profesionales y de alta gama por un precio razonable. Si quieres sentirte como los máximos exponentes de la firma, te damos a conocer cuáles son las palas que emplearan los jugadores Uri Botello, Nacho Gadea y Rafa Méndez para la temporada 2020.
Kombat Limited Edition I, la pala de Uri Botello
Uno de los máximos representantes de la marca en el circuito profesional World Padel Tour ha elegido bien su pala para la temporada 2020. El jugador Uri Botello ha elegido la Kombat Limited Edition I para poner en jaque a sus rivales en la pista de pádel. Esta nueva pala tiene un formato diamante, Black EVA de alta recuperación y carbono 18K. Cuenta con un diseño renovado con colores negros que se han combinado con verde flúor y planos rugosos.
Kombat SAS Attack, la pala de Nacho Gadea
Fue una de las principales novedades que marcó la agenda de Kombat Padel para el año 2020. El lanzamiento de la Kombat SAS Control en formato redondo y la Kombat SAS Attack en formato diamante. El jugador Nacho Gadea ha elegido el modelo Attack como su arma para luchar este año en el circuito profesional de pádel. Se caracteriza por tener una salida de bola espectacular gracias a sus planos de Alutex, un balance alto y con nuevo diseño mate/brillo increíble.
Kombat Apache 18K, la pala de Rafa Méndez
El jugador de pádel Rafa Méndez ha escogido una pala Kombat muy diferente a la de sus compañeros para luchar en la temporada 2020 del World Padel Tour. Se trata de la pala Kombat Apache 18K, uno de los últimos modelos en aparecer de la marca. Es una pala de alta gama en formato lágrima con goma dura y un balance alto para favorecer los golpes de ataque. Cuenta con una gran salida de bola y destaca por su composición con Dinatex Carbon.