El Buenos Aires Master, aplazado; Alicante y Vigo, reubicados
El circuito profesional de pádel sigue trabajando para que el calendario de la temporada World Padel Tour 2020 se vea lo menos posible afectado por la crisis mundial provocada por el COVID-19, también conocido como coronavirus, y ha hecho públicas las últimas decisiones.
Y es que la primera de ellas viene en forma de aplazamiento. La prueba argentina del World Padel Tour, el Buenos Aires Master, se ve trastocado por esta situación y no se celebrará en la primera semana de junio.
Un aplazamiento que no deja fijo en el calendario su celebración y que, por ahora, queda en el aire ya que tanto para la organización como los promotores de la prueba Argentina la prioridad es trabajar por la salud de todos los participantes, trabajadores y aficionados.
Un cambio que, no es el único. World Padel Tour sigue reestructurando todo el calendario al quedar ausentes de celebración las pruebas de los meses de marzo, abril y mayo y, para ello, está buscando consensos y espacios para re ubicar algunos de sus torneos.
El primero de ellos, el Vigo Open. La prueba gallega del World Padel Tour pasa del primer tercerio de la temporada a disputarse en el último tramo ya que se disputará del 9 al 15 de noviembre tras el viaje a tierras suecas-
La segunda, el Alicante Open. La prueba alicantina del circuito profesional pasa a la última semana de septiembre y el Pedro Ferrándiz acogerá el mejor pádel del mundo un año más, esta vez del 21 al 27 de septiembre.
Una re ubicación de fechas que, además, también afecta al Yucatán Exhibition que tuvo que interrumpirse a mediados del mes de marzo. El viaje mexicano del World Padel Tour pasará, siempre y cuando se pueda, al último fin de semana de julio del 24 al 26 de julio.
Nuevas modificaciones por parte de World Padel Tour que sigue trabajando para poder celebrar la temporada más atípica y difícil de su historia.