logo PARAPAGINA

Nace ‘Una víbora para cenar’, nuevo programa de pádel

Nace ‘Una víbora para cenar’, un pionero programa de pádel

El mundo del pádel sigue buscando nuevas formas de reinventarse y evolucionar como industria y la última iniciativa en copar la atención es la creación de un programa de pádel: ‘Una víbora para cenar’.

Una iniciativa que será el primer programa de televisión relacionado con el pádel y con contenido íntegro del deporte de la pala gracias a la colaboración de Pádel Televisión con la Federación Española de Pádel (FEP) y LaLigaSports TV.

Y es que será la plataforma de la LaLigaSports TV la que acogerá este formato televisivo que tendrá una periodicidad semanal y una duración de poco más de una hora y contará con información federativa, actualidad, todo lo relacionado con el circuito World Padel Tour, entrevistas exclusivas y muchas sorpresas más.

Una idea que ya ha visto la luz este jueves 14 de mayo con su primer programa donde han sido varias las caras relacionadas con el mundo del pádel que han participado en esta prueba piloto.

El jugador Ricky Martínez -también responsable del club Valldoreix- o el técnico profesional Juan Alday han sido algunos de los invitados en este espacio que dirige Ignacio Sánchez  (Pádel Televisión) y que cuenta con la colaboración del ex seleccionador nacional Jon García-Ariño o el periodista especializado en pádel Carles Prat.

Una interesante medida que busca dar cabida al pádel en el espacio informativo y que, seguro, contará con un gran seguimiento de los aficionados.

Other Articles

Leave a Reply