logo PARAPAGINA

Álex Jordán y la nueva pretemporada de World Padel Tour

La nueva pretemporada de World Padel Tour

El pádel está de vuelta. Ahora es una realidad. El mundo de la pala ha conseguido retomar de forma casi normal su ansiada realidad y los jugadores del circuito profesional World Padel Tour, por fin, afrontan una pretemporada tan atípica como deseada.

Porque son dos meses y medio los que han transcurrido desde que el mundo se paralizará. Tan duro como real fue el frenazo que paralizó España a mediados del mes de marzo obligando a que el pádel, que caminaba por el inicio de su temporada 2020, se viera obligado a detenerse tras la primera prueba celebrada en Marbella.

Un parón que ha tenido a los jugadores en una etapa de stand-by hasta que, una vez implantadas las fases de desescalada, los territorios en Fase podían permitir a deportistas de nivel profesional ejercitarse, no sin el cordón del 1 vs 1.

Una condición que ha cambiado en los últimos días tras haber comunicado la Federación Española de Pádel (FEP) la celebración del pádel por parejas al haber consensuado la medida con el Consejo Superior de Deportes (CSD) que permite retomar el deporte de la pala con una mayor normalidad.

Y es por ello que desde World Padel Tour han querido dar visibilidad a sus jugadores con la visibilización de esta nueva pretemporada que explica de forma amena y gráfica el preparador físico Álex Jordán.

¡Calientan los motores, comienza la gran pretemporada del World Padel Tour!

 

Other Articles

Leave a Reply