logo PARAPAGINA

Brasil y México toman Gol este fin de semana

#PremiosWPT2019: Sanyo Gutiérrez: Mejor Punto Masculino 2019

Fin de semana del mejor pádel del mundo con dos finalísimas con acento americano en la sintonía de Gol, con dos citas inéditas en televisión. ¡Revive los momentos más espectaculares de 2019 antes del regreso de la competición en 2020!

El sábado, a las 11:00, viajamos hasta la Ciudad Deportiva del Sao Paulo FC para revivir la primera final brasileña de la historia de World Padel Tour. Una final 100% española, con Paquito NavarroJuan Lebrón, celebrando convertirse ambos en los nuevos números uno del mundo, frente a Uri Botello y Javi Ruiz, alcanzando su segunda final de la temporada tras firmar un  torneo de campanillas. Una ocasión única para el público brasileño de coronar a los primeros campeones en tierra brasileña de la historia en el Sao Paulo Open.

Y el domingo, también a a las 11:00, ponemos otra vez rumbo a a América para volver a vivir un partido histórico: la primera final en suelo mejicano de la historia. En el Lomas Sporting Club, partido por todo lo alto entre Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez, en su primer torneo tras perder la condición de números uno del mundo, frente a Juan Lebrón y Paquito Navarro, sus sucesores en lo más alto de la clasificación World Padel Tour. ¿Algún ingrediente más para un partido perfecto? Sí. Prepárense para disfrutar en este partido de, quizás, el mejor punto de la historia.

Este fin de semana no lo dudes y engánchate desde casa al mejor pádel del universo conocido en Gol ¿Dónde si no?

Other Articles

Leave a Reply