logo PARAPAGINA

¿Cómo hacer una bandeja? Aprende la ‘Bandejandra’

¿Cómo hacer una bandeja? Aprende la 'Bandejandra'

El pádel es uno de esos deportes que tiene sus características particulares y, en concreto, llegan en forma de golpeos que hacen que sea único y diferencial y, probablemente, de todos ellos el más especial es la bandeja.

Una bandeja que tan solo existe en el mundo del pádel y que es un golpeo de transición entre el ataque y la defensa que permitirá al jugador no perder la posición de ataque en la red ante un globo del rival para evitar regresar al fondo de pista y poder recuperar posiciones ofensivas.

Y es por ello que, dada su importancia, se ha explicado en reiteradas ocasiones y es uno de los elementos más demandados y consumidos por los perfiles amateur dada su importancia para obtener una gran regularidad en el juego.

Ahora desde la organización del circuito profesional quieren ayudar a todos esos perfiles a poder pulir su técnica y lo hacen dando protagonismo a la que, quizá, sea la bandeja más regular, eficiente y pulida de todo el circuito: la ‘Bandejandra’.

La jugadora Bullpadel Alejandra Salazar ha hecho de este golpe su sello de identidad que causa estragos entre sus rivales por su capacidad de dominar el juego, de determinar el ritmo del partido y, a la larga, de determinar de qué lado caen los puntos.

Por ello Alejandra Salazar y World Padel Tour intenta explicar en este vídeo cómo se hace una ‘Bandejandra’ para que todos podías intentar mejorar este golpe con la mejor de las muestras.

Alejandra te muestra sus habilidades para todo el mundo padelero. Que lo disfrutes.

Other Articles

Leave a Reply