logo PARAPAGINA

No se jugarían torneos del World Padel Tour, fuera de España, en 2020

El Marbella Master 2019.

El pádel profesional sigue trabajando para regresar con la mayor celeridad y responsabilidad posibles. Desde la organización del circuito profesional World Padel Tour están planteando el calendario tentativo, para que resta de este año.

Según información filtrada desde la organización del World Padel Tour, los 3 primeros torneos del circuito más importante de padel, en el mundo, serán a puerta cerrada en el Madrid Arena.

El Marbella Master 2019.

En el caso de lo que sí podemos afirmar es que durante este año no habrá pruebas en el extranjero. Por lo tanto, no se jugará ningún torueno del WPT en América. Está previsto de esta manera, pero esto puede cambiar en cualquier momento.

Los 3 primeros WPT serán a puerta cerrada en el Madrid Arena

Las sedes del resto de pruebas en función de la evolución de la situación serán: Valencia, Barcelona, Alicante, Menorca, Córdoba, Vigo y Valladolid.

Un escenario de difícil gestión. Con la incertidumbre como capitana de esta anómala rutina, los últimos cambios conocidos nos marcan que podría ser esta la etapa de recuperación de la competición.

Los 3 primeros WPT serán a puerta cerrada en el Madrid Arena. Reunirá a los maestros de las palas tanto en la categoría masculina como femenina. Estas citas se disputarían en los meses de junio, julio y agosto.

A expensas de decisión final, ya que muchos de los jugadores no están de acuerdo con retomar la actividad en junio. ¿La razón? Necesitan más tiempo para prepararse. El riesgo de lesión puede ser elevado con una vuelta tan repentina.

Por esta razón, se contempla ubicar las fechas de las pruebas en los meses de julio, agosto y septiembre. Posteriormente, las siete pruebas restantes tendrían lugar dentro de la nueva normalidad. En el streaming de los torneos a puerta cerrada, aún no se sabe si van a ser gratuitos o de pago.

Lo único que sí se puede asegurar es que comenzarán a retransmitir, como hasta el momento, desde la fase de cuartos de final en adelante. Sin la emisión de fases previas, dieciseisavos u octavos de final.

El evento de exhibición Yucatán Padel Exhibition, sigue en pié, por lo que sería el único evento del WPT, que tendría lugar fuera de la península ibérica.

Other Articles

Leave a Reply