logo PARAPAGINA

Cata Tenorio y Alicia Blanco juntas para los “torneos de verano”

MundiPadel

Cata Tenorio y Alicia Blanco pareja

Si la temporada padelera estuviera en activo de manera normal, justo en el mes de junio sería el momento en el que los jugadores empezarían a cambiar de pareja. Tras los primeros meses de actividad, estas semanas solían ser las habituales para dar carpetazo a esas duplas que no han llegado a encajar y cuyos resultados no son los mejores. Pero la pandemia del coronavirus lo ha cambiado todo.

Eso no significa que el mercado de cambios de pareja no sufra las primeras modificaciones. De hecho, acabamos de conocer la primera de ellas, cuyo cambio no se debe ni siquiera a los resultados obtenidos en el primer y único torneo celebrado en esta temporada, el Marbella Master 2020.

Se trata de la pareja femenina compuesta por la jugadora Cata Tenorio y Julieta Bidahorria. Antes del comienzo de la temporada 2020 vimos la ilusión de la dupla por aunar esfuerzos en la pista de pádel en pro de conseguir los mejores resultados a lo largo del año. Pero la pandemia del coronavirus Covid-19 ha hecho que Bidahorria se marchará a Argentina y todavía no haya podido volver.

La burocracia es lenta y ante la posibilidad de retomar casi inmediatamente la actividad padelera tanto en el circuito profesional World Padel Tour como en otra clase de torneos; ha hecho que Cata Tenorio tenga que buscarse una sustituya. Su lugar será ocupado por la jugadora Alicia Blanco Rojo, de 30 años que juega de revés y tiene amplia experiencia en el mar.

Así lo ha anunciado la propia jugadora Cata Tenorio en sus cuentas de redes sociales. Incluso Alicia se ha trasladado desde Valladolid a Madrid para estar unos días con su nueva compañera e ir ensamblando sus técnicas de cara a las futuras competiciones para los torneos de verano”.

Cata Tenorio: “Hola #Padeleros quiero contarles que los próximos torneos de verano @aliblancorojo será mi compañera Gracias por querer jugar conmigo y por venir unos días desde Valladolid a entrenar💪
@julybidahorria está en 🇦🇷 esperando que la burocracia y el #coronavirus pueda volver  a 🇪🇦”

 

Other Articles

Leave a Reply