logo PARAPAGINA

Cierra Sanset Padel, el club indoor más grande del mundo

sanset padel

Cierra Sanset Padel, el club indoor más grande del mundo

La instalación de pádel localizada en San Sebastián de los Reyes no abrirá sus puertas tras los meses de parón provocados por el coronavirus.

El mundo del pádel pasa por momentos complicados. El parón provocado por el coronavirus está afectando a los motores de la economía nacional y mundial y el pádel no es un mercado ajeno a esta circunstancia. Es por ello que acaba de anunciarse el cierre de uno de los clubes más icónicos de España, Sanset Padel Indoor.

sunset padel

Sanset Padel Indoor no abrirá sus puertas tras estos meses de parón provocados por la COVID-19 tal y como han querido comunicar desde la dirección del club madrileño mediante un comunicado oficial.

 

Tenemos que comunicar que la actual situación que nos está tocando vivir no nos va a permitir abrir las puertas de nuestras instalaciones de nuevo”, reza el comunicado emitido por la dirección del club.

Un gigante de 30 pistas situado en San Sebastián de los Reyes, Madrid, y que había logrado hacerse con un nombre propio dentro del panorama nacional e internacional a pesar de sus supuestos problemas financieros.

Porque Sanset Padel Indoor es un referente del pádel madrileño, de los circuitos federados de la Federación Madrileña de Pádel (FMP) y las competiciones amateur. Pero también de World Padel Tour. Muchos han sido los jugadores del circuito profesional como Paquito NavarroJuani Mieres, Miguel Lamperti, Marta Ortega o Alejandra Salazar, entre otros, que han utilizado sus instalaciones como centro de entrenamiento e, incluso, pruebas como el Challenger de Madrid han llegado a disputarse en sus instalaciones.

Un club que se había convertido en un lugar de referencia para miles de aficionados que pasaban de forma semanal por sus instalaciones para recibir clases de pádel, disfrutar de los eventos .Un club que, con todo, contaba con nombre, demanda y tradición.

 

Other Articles

Leave a Reply