logo PARAPAGINA

WPT Fin de semana Master en Gol

Fin de semana Master en Gol

¡No podemos esperar más! Queremos que regrese el mejor pádel del mundo y mientras la temporada se prepara para reanudarse, en Gol repasamos dos auténticas joyas que nos dejó el primer torneo de 2020, el Cervezas Victoria Marbella Master.

Este sábado a las 11:00 nos vemos con un partido de altos vuelos. La dupla con más futuro de la parte noble del ranking, la que forman las veinteañeras Bea González y Marta Ortega se mide a la dupla número 2 del mundo, que quiere dar un zarpazo al liderato del ranking en 2020: Alejandra Salazar y Ariana Sánchez. Un duelo en el que se ven las caras por primera vez y que asegura buenas dosis de espectáculo en el Palacio de los Deportes de San Pedro Alcántara entre cuatro de las jugadoras más vistosas de World Padel Tour.

Y el domingo, también a las 11:00 revivimos una semifinal a toda velocidad. Un duelo que enfrentó a dos parejas de estreno en 2020: las formadas por Sanyo Gutiérrez y Franco Stupacuzk a un lado de la red y a Ale Galán y Juan Lebrón en la otra mitad. Un partidazo con mayúsculas que volverá a buen seguro a cautivar a los espectadores de toda España.

¡No lo dudes! ¡Lo mejor del fin de semana lo tenemos en GOL!

Other Articles

Leave a Reply