logo PARAPAGINA

Rafa Méndez recibe el alta médica y apunta al Estrella Damm Open

Rafa Méndez recibe el alta médica y apunta al Estrella Damm Open

Rafa Méndez recibe el alta médica y apunta al Estrella Damm Open

El World Padel Tour regresa en poco más de 2 semanas y con él reaparecerá felizmente Rafa Méndez después de recibir el alta para poder volver a la competición. Tal y como comentó el jugador a finales de febrero padecía una trombosis que le obligaba a retirarse temporalmente de las pistas.

El jerezano, que se perdió el Cervezas Victoria Marbella Master, debutará en la primera prueba tras el parón, el Estrella Damm Open, junto a su compañero Diego Ramos.

Así lo confirmaba Rafa Méndez en las redes

Rafa Méndez, actual número 47 del World Padel Tour, confirmaba la noticia en sus redes sociales:

«Hoy recibí el informe médico en el que se hace oficial mi vuelta a la competición para el Estrella Damm Open que se celebrará a puerta cerrada del 28 de Junio al 5 de Julio en el Madrid Arena. Sigo luchando con la enfermedad, ya que mis niveles de coagulación siguen alterados y tengo que medicarme, pero vuelvo a la normalidad y haciendo lo que más me gusta y lo que más vivo me hace sentir, competir. El deporte me acompaña desde muy pequeño, y siempre ha sido mi mejor terapia para superar mis obstáculos, y así seguirá siendo mientras pueda«. 

Other Articles

Leave a Reply