logo PARAPAGINA

Los número uno se estrenan en solitario

Los número uno se estrenan en solitario

El ranking mundial ya solo tiene dos «jefes». Y vienen con todo a las dos pruebas a puerta cerrada que se disputarán en el Madrid Arena: el Estrella Damm Open y el Ayuntamiento de Madrid Open. La primera prueba disputada en 2020, el Cervezas Victoria Marbella Master, dejó le puesto de honor de la clasificación para dos jugadores que ya no quieren compartir los laureles con nadie más, salvo con sus compañeros de dupla a final de temporada.

Marta Marrero ya sabe lo que es ser número uno en solitario. Desde el 13 de Mayo de 2019, tras el Vigo Open 2019, cuando superaba a Majo Sánchez Alayeto en lo más alto del ranking, la jugadora canaria lograba hacerse con la posición de privilegio del ranking mundial. Tras el Cervezas Victoria Marbella Master, donde compartió podium con su ex compañera Marta Ortega, Marta Marrero recupera el liderato del ranking mundial en solitario, y será en el Estrella Damm Open donde «estrene» su nueva condición de única número uno de la clasificación.

También Paquito Navarro vivirá un torneo muy especial en el Madrid Arena. Será la primera vez que parta desde lo más alto del ranking como número uno en solitario. La victoria en la final del Cervezas Victoria Marbella Master, en la que se enfrentaba directamente a su ex compañero Juan Lebrón, marcaba el arranque de su liderazgo como único jugador con la etiqueta de Uno. Y nada mejor para el sevillano que retomar la competición siendo el único Sheriff en Madrid.

Desde el 28 de Junio hasta el 5 de Julio, sigue toda la actualidad del Estrella Damm Open en worldpadeltour.com.

Other Articles

Leave a Reply