logo PARAPAGINA

Cabezas de serie listas para el Estrella Damm Open 2020

El Top 5 de Delfi Brea

Sólo unos días, unas horas para que las mejores palas del planeta regresen a la pista. Y el primer paso ya está dado. Las inscripciones para el Estrella Damm Open 2020 se han cerrado este martes. Todos los jugadores y jugadoras ya están listos para empezar una nueva etapa, posiblemente la más esperada hasta el momento después de la complicada situación atravesada.

Una etapa que llega cargada de novedades. El Madrid Arena será testigo del regreso tras lesión de Juan Martín Díaz, que debutará como dupla junto a Lucas Campagnolo. Tras más de un año fuera de las pistas, en el que tuvo que someterse a una operación por su lesión de rodilla, el galleguito reaparece ahora en el torneo más esperado del año. Con el ranking protegido, partirá como cabeza de serie ocho junto al brasileño.

Juan Martín Díaz 2 - Cuartos - Logroño Open 2019

Además, Paquito Navarro estrenará por primera vez en solitario el número 1 y junto a su compañero Pablo Lima, buscará su segundo título del año. Espectáculo asegurado en la lucha por el trono más ajustada de los últimos tiempos, a la que los jovencísimos Juan Lebrón y Ale Galán llegan con más ganas que nunca de conquistar su primer torneo como pareja.

En la categoría femenina, Marta Marrero se estrenará en solitario en el número 1. Un lugar privilegiado que la canaria ocupará tras conquistar en Marbella su primer título de 2020. Sin embargo, las primeras del ranking seguirán siendo Alejandra Salazar y Ariana Sánchez, que superan en puntos a Marrero y Josemaría. La capital española se convertirá además en un escenario especial para Delfi Brea, que en el primer torneo no pudo disputar los cuartos de final por una lesión abdominal. Totalmente recuperada, la argentina peleará desde el puesto 5 de la clasificación junto a Ana Catarina Nogueira por llegar a lo más alto. Además, Elena Ramírez se perderá el ansiado regreso a la competición, ya que tendrá que pasar por quirófano por una lesión en el hombro. Ari Cañellas, la que iba a ser su compañera, jugará finalmente con Helena Wyckaert.

En definitiva, una cita cargada de novedades que no te puedes perder. Consulta el listado completo de inscritos aquí.

Listado

Other Articles

Leave a Reply