logo PARAPAGINA

¡Están de vuelta! | World Padel Tour

¡Están de vuelta! | World Padel Tour

La cuarentena ha tenido su lado positivo para algunos de los jugadores de World Padel Tour. Estos meses han servido para que aquellos que arrastraban alguna lesión o problema físico, hayan podido recuperarse y vuelvan ahora con más ganas que nunca. Es el caso, por ejemplo, de Juan Martín Díaz. El Galleguito ha aprovechado este periodo de tiempo para ponerse a punto y olvidar de una vez por todas la lesión que arrastra desde mayo de 2019. Tras pasar por quirófano por un desgarro parcial del tendón cuadricipital, tuvo que perderse el resto de la temporada y en Marbella, todavía no estaba listo para volver.

Ahora, de la mano de su nuevo compañero Lucas Campagnolo, Juan Martín volverá a pisar el corazón azul de World Padel Tour tras casi 14 meses fuera de las pistas. Otro de los jugadores que debutará en 2020 en el Madrid Arena, será Rafa Méndez. Una trombosis en la pierna derecha le impidió disputar la primera prueba del curso en Marbella, pero tras unos meses de recuperación, ya está listo para volver.

Delfi Brea 2 - Octavos - Cervezas Victoria Marbella Master 2020

Ernesto Moreno tampoco se perderá el tan esperado torneo. Después de retirarse en los octavos de final de Marbella por una indisposición causada por una taquicardia, ya está preparado para regresar del lado de su compañero Josete Rico. Y en la categoría femenina, Delfi Brea también está de vuelta. En el Cervezas Victoria Marbella Master, la argentina no pudo disputar los cuartos por una lesión en la zona abdominal. Tras estos meses de trabajo, partirá como cabeza de serie número 5 junto a Ana Catarina Nogueira.

Other Articles

Leave a Reply