logo PARAPAGINA

Duros cruces masculinos abrirán el Estrella Damm Open

Dos duros cruces masculinos abrirán el Estrella Damm Open

El Estrella Damm Open ya conoce sus cuadros. Y es que la primera prueba de esta segunda parte de la temporada 2020 ya calienta motores y entra en su recta final para comenzar, oficialmente, el próximo miércoles día 1 con su cuadro principal.

Un cuadro principal que vendrá precedido de las rondas de preprevia y previa -que comenzarán este mismo fin de semana- y que ya conoce cuáles serán sus cruces.

En el cuadro masculino serán dos los encuentros que acumulen toda la atención en primera ronda pues enfrentarán a parejas de top-10 con claras aspiraciones a las rondas finales.

cuadro masc

Uri Botello y Javi Ruiz, pareja seis, tendrán un duro debut ante todo unos Javi Rico y Coki Nieto, pareja con una final en sus espaldas en la temporada 2019. Además, Juan Tello y Fede Chingotto tendrán también un duro inicio ante Ramiro Moyano y Luciano Capra.

Una ronda de dieciseisavos de final de la que estarán exentos las cuatro primeras parejas -Lima-Navarro, Lebrón-Galán, Sánchez-Díaz y Stuapczuk-Gutiérrez- que, como es habitual en la era World Padel Tour, debutarán ya en la jornada de octavos del jueves.

Que comience la acción padeleros.

Other Articles

Leave a Reply