logo PARAPAGINA

El Madrid Arena ya está casi listo…

Estrella Damm Open.

Y es que han pasado más de 100 días. Una interminable centena que ha tenido paradas las pistas de pádel sin su habitual y frenético ritmo tras un vibrante debut que dejaría al Marbella Master como único escenario vigente en una temporada anómala.

La pandemia mundial del coronavirus paralizó durante varios meses el pádel profesional e, incluso, hizo peligrar la temporada 2020, pero World Padel Tour está de vuelta tras los acuerdos alcanzados por organización y jugadores para salvar esta atípica temporada.

Y volverá con el Estrella Damm Open. La primera de las dos pruebas a puerta cerrada que se disputarán en el Madrid Arena comenzará oficialmente este fin de semana con las rondas de preprevia y previa, posteriormente, para dar paso al primer cuadro principal de esta segunda etapa del calendario 2020.

Un Madrid Arena que se ha vestido de gala para la ocasión. Los condicionantes por la actual situación mundial hacen inviable la celebración de un evento con público, pero World Padel Tour ha decidido hacer crecer su escenario para darle el mejor de los envoltorios posibles.

Cinco son las pistas que han instalado en el pabellón madrileño. Un montaje único en la historia del pádel profesional que ya luce brillante y expectante a pocas horas de que sea ocupado, meses después, por sus actores protagonistas.

Un reinicio del pádel que, no por esperado, deja de ser menos emocionante en las horas previas a que la pelota eche de nuevo a botar.

Other Articles

Leave a Reply