logo PARAPAGINA

Ardientes Previas en el Madrid Arena Estrella Damm Open 2020

A golpe de campanadas en la previa del Estrella Damm Open

Ninguna pareja cabeza de serie logra el pase al cuadro final

Insólito que las 8 cabezas de serie de la previa hayan sido eliminadas en el día de hoy. Cabe remarcar que cada vez hay mejor nivel en todas las parejas participantes.

Los primeros en garantizarse su plaza en los dieciseisavos serían Antón Sans e Iñigo Zaratiegui después de imponerse por un doble 6-2 a Chipi Muñoz y Javier García.

A golpe de campanadas en la previa del Estrella Damm Open

Por su lado, Fernando Poggi y Miki Solbes se imponían por un 1-6, 7-6 y 6-4 a Edu Alonso y Jorge Ruíz. Iván Ramírez y Arturo Coello se metían en dieciseisavos tras vencer por un doble 6-3 a Aris Patiniotis y Miguel Yanguas en el que era el tercer turno de la tarde.

Y ya para cerrar las finales de la previa del Estrella Damm Open tenía lugar el partido más ajustado, el que enfrentó a Peter Alonso y José David Sánchez ante Álex Arroyo y Salva Oria, y que se decidía por 7-6 y 7-6.

Carla Tur y Escandell alcanzan los dieciseisavos partiendo de un WC

La previa femenina también decidía sus plazas en la tarde de este martes y lo hacía con la proeza de Carla Tur y María Del Pilar Escandell, dupla que acudía al torneo con una Wild Card y que tras 4 partidos se han metido en el cuadro final. Para ello se impusieron por 6-1 y 6-4 a Ainhoa Rico y Alba Izquierdo.

Antes de este partido Marta Talaván y Lorena Rufo entraban a cuadro tras ganarle por 6-3 y 6-0 a Nuria Vivancos y Sofía Saiz.

La ultima entrada fue el Lucky Loser debido a la baja de la pareja formada por Delfi Brea y Ana Catarina Nogueira.

También estarán en dieciseisavos Patricia Martínez y Manuela Alaga después de vencer por un doble 7-5 a Mónica Gómez y Lucía Pérez.

Y por último, Chiara Pappacena y Giulia Sussarello cerraban la jornada ante Marina Martínez y Sandra Bellver, en un 6-4, 6-7 y 6-1.

 

Other Articles

Leave a Reply