logo PARAPAGINA

Novedades en el ranking RACE tras el Estrella Damm Open

Novedades en el ranking RACE tras el Estrella Damm Open

En la categoría masculina

Ya conocemos a los primeros finalistas del Estrella Damm Open

  • Paquito Navarro y Pablo Lima siguen liderando el ranking con 2.300 puntos. Actualmente tienen un pequeño colchón de 270 puntos sobre Juan Lebrón y Ale Galán, campeones de esta última prueba. Aunque cada pareja ha ganado una prueba el sevillano y el brasileño se hicieron con un Master, lo que les dotó de más puntos.
  • Sanyo Gutiérrez y Franco Stupaczuk aparecen como la tercera mejor pareja después de haber logrado 2 semifinales en las 2 pruebas disputadas. No obstante, ya empieza a haber una pequeña brecha entre ellos y la pareja 2, 1.050 puntos.
  • Matías Díaz y Maxi Sánchez aparecen luego como la cuarta mejor pareja con 790 puntos, a 180 puntos de Sanyo y Stupa.
  • Están en puestos de Master Final también Javi Ruíz – Uri Botello y Agustín Tapia – Fernando Belasteguín (ambas parejas compartiendo la 5ª y 6ª posición por parejas con 490 puntos). Les sigue Juan Tello y Fede Chingotto con 475 puntos.
  • Momo González aparece en la 16ª posición, plaza que da corte para el Estrella Damm Master Finals. Sus 2 grandes actuaciones junto a Tito Allemandi les vale para ser ahora mismo la última pareja clasificada para el último gran evento de la temporada.
  • La mayor subida de la semana la protagonizan Arturo Coello e Ivan Ramírez después de meterse en octavos partiendo de la previa. Suben 30 puestos hasta la 37ª posición.

En la categoría femenina

MundiPadel

  • La diferencia entre las 2 primeras parejas es mínima, tan solo de 40 puntos. Aún así Paula Josemaría y Marta Marrero lideran el ranking RACE tras el Estrella Damm Open, siendo inmediatamente perseguidas por Ariana Sánchez y Alejandra Salazar. Estas 2 parejas prometen pelear por el liderato toda la temporada.
  • En 3ª posición aparecen Gemma Triay y Lucía Sainz, manteniendo dicha plaza después de proclamarse subcampeonas de la última prueba disputada.
  • A pesar de caer en cuartos de final en el Estrella Damm OpenMarta Ortega y Bea González siguen ocupando la 4ª posición del ranking con 790 puntos. No obstante, Patty Llaguno y Eli Amatriain, sus verdugas, les siguen a tan solo 75 puntos.
  • Majo y Mapi Sánchez Alayeto aparecen en la 6ª posición con 490 puntos, 225 puntos por debajo de Patty y EliTeresa Navarro y Aranzazu Osoro son las más inmediatas perseguidoras de las gemelas, a tan solo 42 puntos.
  • Cierran la posición que da derecho al Master Final la pareja formada por Ana Catarina Nogueira y Delfi Brea a pesar de no haber disputado esta última prueba. No deben andarse despreocupadas, ya que Sofia Araujo y Virginia Riera aparecen justo detrás de ellas a 30 puntos.
  • La sensación de la categoría femenina, Carla Tur y Pilar Escandell, ya aparecen en la posición 55 con 140 puntos tras meterse en octavos partiendo de la pre previa en su primer torneo en el circuito.

El 12 de Julio comienza una nueva fecha de este circuito WPT. Veremos si se modifican las posiciones.

Other Articles

Leave a Reply

EnglishPortuguêsEspañol