logo PARAPAGINA

Side Spin ya tiene a punto su nueva colección 2020-2021

SIDE SPIN españa

Side Spin ya tiene a punto su nueva colección 2020-2021.

Tras meses esperando, la colección se encuentra ya en su fase final de producción y está prevista su comercialización paulatina a partir de Setiembre.
La colección está compuesta por 9 modelos que irán presentándose
en el mercado Europeo desde Julio 2020.

SIDE SPIN españa
SIDE SPIN España

La marca mantiene en su colección la pala AW5 que tan buenos resultados en venta ha obtenido en Suramérica y que sin duda es una excelente carta de presentación para la marca. La AW5 estará disponible a partir de finales de Julio.

En los meses posteriores, se irán presentando el resto de modelos, que no dejarán a nadie indiferente por su altísima calidad testeada por jugadores de primer nivel y por su excelente diseño y estética gracias al trabajo de uno de los diseñadores más destacados de Argentina.

Los modelos presentados en Europa son todos Full Carbon y contarán con distintas formas y moldes así como distintos materiales de modo que cualquier persona pueda encontrar en Side Spin un modelo que se adapte perfectamente a sus necesidades.

“Seguro que entre la colección cualquier jugador encontrará esa pala que le genera confianza y que le transmite esas sensaciones que encontramos en nuestra pala ideal” afirma Emilio Forcher, titular de la marca.

La marca anuncia además que por primera vez, tiene previsto lanzar también en Europa varios de sus tan ansiados modelos fabricados en su propia fábrica en Argentina que hasta ahora no se habían aventurado a exportar.

La gama de palas, se complementará con ropa y complementos de la más alta calidad.

La gama completa podrá verse en su web
www.sidespinpadel.com

EL POLLO NOVILLO
Os invitamos a seguir a Side Spin en Instagram y Facebook para estar al día de sus novedades, sorteos y mucho más.
¡Sí aún no has jugado con una Side Spin, te has perdido algo! ¿A qué esperas para probarla? ¿Te atreves?

Other Articles

Leave a Reply